La noche y el día [Julietta Brooks]
Página 1 de 1. • Compartir •
La noche y el día [Julietta Brooks]
Adoraba los viajes largos en tren. Era lo más avanzado que había por aquí. No se si estoy en lo cierto ya que no soy ningún ingeniero, pero creo que me contaron que las vías estaban hechas de un metal especial, y el tren iba con imanes. La verdad que no se si es así o si va por arte de mágia, pero era una pasada lo rápido que iba. Y caro, pero no para mi. Mi "don" me ayudaba en eso. Solo tuve que hacer lo de siempre, esperar a alguien con un billete y "tropezarme" con el, cogiendo el billete y volviendo a darselo a el. En un pequeño instante, tendría una copia exacta de un billete, pero no miran eso, ya que solo miran si tienes dinero o el billete.
Así es como llegue al distrito 2. Fui caminando por el lugar, con mi arma guardada y con mis gafas puestas. Siempre me gustaba ir con ellas, intentando pasar como uno más. Llegué hasta los suministros, aqui sería bienvenido, pero no me interesa comer de aqui. Habían poca comida, solo queria ver como estaban viviendo. Digamos que me gusta observar. Supongo que esta es la cara que les interesan enseñar, me han hablado de... como consiguen los suministros y no me gusta, pero tampoco haría nada para reparar eso. No estaba tan loco como para meterme en la boca del lobo.
Así es como llegue al distrito 2. Fui caminando por el lugar, con mi arma guardada y con mis gafas puestas. Siempre me gustaba ir con ellas, intentando pasar como uno más. Llegué hasta los suministros, aqui sería bienvenido, pero no me interesa comer de aqui. Habían poca comida, solo queria ver como estaban viviendo. Digamos que me gusta observar. Supongo que esta es la cara que les interesan enseñar, me han hablado de... como consiguen los suministros y no me gusta, pero tampoco haría nada para reparar eso. No estaba tan loco como para meterme en la boca del lobo.

Spike Chelios•● CAMBIANTE 
Re: La noche y el día [Julietta Brooks]
Gente, gente por las calles, las aceras, rodeaban toda la cuidad. Eso era lo unico que podia ver mientras caminaba por la calle algo nerviosa, buscando al tio con el que habia quedado para darle su ansiado tabaco. Le busque por encima de las cabezas y no podia encontrarlo.
Mierda! Odiaba estos encargos, tan latosos, No podian hacerlo mas facil? No, que va. Tenian que liarte con un monton de contratiempos. Me movi con rapidez entre la gente para poder llegar al lugar pero no servia de mucho, era cada vez peor. Con mi capucha y mis gafas n podia ver las cosas con claridad.
Me acerque al lugar y pude ver a mi cliente, sonrei y me acerque a el. Le di la mercancia y me escondi de nuevo entre la gente. Suspire mientras me quitaba la capucha para poder ver mejor a lo que me venia cuando de repente me choque con alguien, cayendome al suelo. Le mire con rencor mientras me lebantaba y me quitaba el polvo.
- No te han enseñado a andar por donde vas?- dije mientras le miraba a los ojos
Mierda! Odiaba estos encargos, tan latosos, No podian hacerlo mas facil? No, que va. Tenian que liarte con un monton de contratiempos. Me movi con rapidez entre la gente para poder llegar al lugar pero no servia de mucho, era cada vez peor. Con mi capucha y mis gafas n podia ver las cosas con claridad.
Me acerque al lugar y pude ver a mi cliente, sonrei y me acerque a el. Le di la mercancia y me escondi de nuevo entre la gente. Suspire mientras me quitaba la capucha para poder ver mejor a lo que me venia cuando de repente me choque con alguien, cayendome al suelo. Le mire con rencor mientras me lebantaba y me quitaba el polvo.
- No te han enseñado a andar por donde vas?- dije mientras le miraba a los ojos

Julietta Brooks•● CAMBIANTE 
La multitud era demasiado. Odiaba tanta gente suelta y con tanta prisa. Me gustaba pasar por uno más, en este mundo era así, no hay nada que pueda reconocerme, aunque bailara desnudo por aqui nadie sabría quien soy. Solo es un ejercicio, un entrenamiento personal. Prefiero estar alerta antes que despistarme. Y eso hice, chocando con una chica, creí que cambiaría de dirección ya que estaba mirando hacia atrás. Siento como cae, intentando agarrarla para que no pasara, pero soy demasiado torpe. -Lo siento...- Dije nada más verla, y ella me gritó. Me quedé parado, no por el hecho de que una mujer me gritara. Si me dieran comida por cada chica que me grita... Fue por lo bella que era, aunque no por la caida, claro. -Disculpa, deja que te invite a una copa por las molestias- Si, Spike había tirado sin querer a una chica y ahora quería ligarsela, pero en el fondo no soy así. Aunque me sentí mal por lo que pasó y una copa gratis siempre es bienvenida, o eso creí yo.

Spike Chelios•● CAMBIANTE 
Al chocaros, un exiliados algo mugriento ha intentado quitarle el arma a Spike. El no se entera pero Julietta lo vé todo.

Master Innuendo- Mensajes: 8