La noche y el día [Julietta Brooks]
Página 1 de 1. • Compartir •
La noche y el día [Julietta Brooks]
Adoraba los viajes largos en tren. Era lo más avanzado que había por aquí. No se si estoy en lo cierto ya que no soy ningún ingeniero, pero creo que me contaron que las vías estaban hechas de un metal especial, y el tren iba con imanes. La verdad que no se si es así o si va por arte de mágia, pero era una pasada lo rápido que iba. Y caro, pero no para mi. Mi "don" me ayudaba en eso. Solo tuve que hacer lo de siempre, esperar a alguien con un billete y "tropezarme" con el, cogiendo el billete y volviendo a darselo a el. En un pequeño instante, tendría una copia exacta de un billete, pero no miran eso, ya que solo miran si tienes dinero o el billete.
Así es como llegue al distrito 2. Fui caminando por el lugar, con mi arma guardada y con mis gafas puestas. Siempre me gustaba ir con ellas, intentando pasar como uno más. Llegué hasta los suministros, aqui sería bienvenido, pero no me interesa comer de aqui. Habían poca comida, solo queria ver como estaban viviendo. Digamos que me gusta observar. Supongo que esta es la cara que les interesan enseñar, me han hablado de... como consiguen los suministros y no me gusta, pero tampoco haría nada para reparar eso. No estaba tan loco como para meterme en la boca del lobo.
Así es como llegue al distrito 2. Fui caminando por el lugar, con mi arma guardada y con mis gafas puestas. Siempre me gustaba ir con ellas, intentando pasar como uno más. Llegué hasta los suministros, aqui sería bienvenido, pero no me interesa comer de aqui. Habían poca comida, solo queria ver como estaban viviendo. Digamos que me gusta observar. Supongo que esta es la cara que les interesan enseñar, me han hablado de... como consiguen los suministros y no me gusta, pero tampoco haría nada para reparar eso. No estaba tan loco como para meterme en la boca del lobo.

Spike Chelios•● CAMBIANTE 
Re: La noche y el día [Julietta Brooks]